CHALCO, Edomex, 2 de diciembre de 2013.- En los momentos previos al informe de labores del edil Francisco Osorno Soberón fue colocado un cerco de seguridad en las inmediaciones del campo de fútbol que se localiza enfrente del edificio del Comité Municipal del PRI.

Al recinto comenzaron a llegar invitados con sobre en mano para cruzar una pequeña puerta que tiene el número 41 de la calle.

Por lo general, los invitados visten de gala: los señores de traje y corbata, y las damas que lucen sus mejores vestimentas.

En el interior del inmueble se observa una sala con capacidad para unas mil personas y se colocaron mesas con cuatro sillas, cual si se tratara de un espacio de cafetería.

En el exterior de la fachada del campo de fútbol el ambiente aparenta la realización de un evento de tipo social y privado, donde esperan grupos de meseros.

Cabe destacar que por la calle Tizapa una unidad del Ejército Mexicano hizo rondines minutos antes de que comenzaran a llegar el grueso de los invitados, quienes al parecer son selectos para oír el primer informe del edil.