ACOLMAN, Edomex., 2 de diciembre de 2013.- Al rendir su Primer Informe de Gobierno, el presidente municipal Vicente Anaya Aguilar destacó que durante este año su administración ha realizado el 40 por ciento de los compromisos adquiridos en campaña ante la ciudadanía.

El edil explicó a los habitantes de la localidad las obras y acciones realizadas estos 365 días de gobierno, destacando más de 65 obras de alto impacto en beneficio de las familias acolmenses.

Entre los asuntos más importantes, el alcalde abordó temas fundamentales como son: educación, salud, desarrollo social, mujeres, sectores vulnerables, deporte, obra pública, seguridad pública, turismo y desarrollo económico, entre otros.

Asimismo, en materia de Desarrollo Social enumeró beneficios como el de la entrega de despensas pertenecientes al programa municipal “Vamos Adelante con tu Despensa”, cuya cifra asciende a más de 20 mil apoyos alimentarios entregados en lo que va de la administración, beneficiando a miles de acolmenses como amas de casa, personas con discapacidad e integrantes de grupos de la tercera edad.

En su intervención, el representante del gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, el subsecretario de gobierno de zona oriente Fausto Muciño Durán, felicitó todo el esfuerzo realizado por la actual administración municipal y reiteró el respaldo del gobierno del Estado de México.

En la misma oportunidad el funcionario destacó el trabajo legislativo y recordó a los presentes que “es histórico el presupuesto que tendrá el Estado y en el ámbito local no cesan las gestiones para beneficiar a cada municipio que integra la entidad”.