AMECAMECA, Edomex., 9 de diciembre de 2013.- Este lunes fueron cerradas las instalaciones del Palacio Municipal debido a que se realizan labores de limpieza general y de fumigación en las oficinas del inmueble.

Trabajadores del ayuntamiento dieron a conocer que la fumigación se hace para evitar la proliferación de bichos e insectos, así como roedores que se pudieran filtrar a los despachos y afectar documentación.

Para evitar riesgos en el esparcimiento de insecticidas, se optó por no permitir la entrada a las personas.

Este lunes también el centro de Amecameca se encuentra saturado por cientos de personas de municipios de la región que acuden a recibir apoyos del diputado local Juan Demetrio Sánchez Granados, quien organizó un acto masivo.

Por otra parte, el primer cuadro se comienza a ver saturado por peregrinos que cruzan por el lugar con rumbo a la Basílica de Guadalupe.

La avenida Hidalgo, frente a palacio de gobierno, que es la vía a Ozumba fue cerrada y el tránsito vehicular ha sido desviado por Cuauhtémoc.

Mientras, las personas aglutinadas en la plaza de la Constitución que fueron citadas desde las 11:00 horas, hasta pasado el mediodía no habían recibido sus despensas por la espera de los diputados que asistirían al evento, entre ellos Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII legislatura del Estado de México.