NAUCALPAN, Edomex., 27 de diciembre de 2013.-Ante el caso de policías de Ecatepec drogándose en un antro, el gobierno municipal de Naucalpan, asegura que ellos sí certificaron durante este año a mil 810 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil  ante el Centro de Control de Confianza del Estado de México, informó Jorge Jiménez Contreras, encargado de la Policía Municipal.

El funcionario recordó que al inicio de la actual administración, sólo 318 elementos contaban con sus exámenes ante este Centro estatal, como resultado de tres años de trabajos para conseguir la evaluación.

Al corte de la primera quincena de diciembre, explicó, son  mil 810 elementos que ya cuentan con resultados de sus evaluaciones, otros 502 se encuentran en proceso de evaluación y 29 elementos faltan por integrar su expediente, por lo que se espera concluir al 100 por ciento.
En ese sentido, Jiménez Contreras explicó que policías de la institución han sido capacitados por parte de la Policía de Colombia y actualmente están tomando seminarios y diplomados impartidos por la Universidad Anáhuac-México Norte, además que muchos de ellos están en constate
actualización de conocimientos.