METEPEC, Edomex., 26 de diciembre, 2013.- Luego de un día de descanso, el plantel del Deportivo Toluca se reportó en las instalaciones de Metepec para continuar con el trabajo de pretemporada de cara al inicio del Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX.

Los Diablos Rojos trabajaron a doble sesión, ya que buscan llegar en buenas condiciones al partido amistoso de este sábado frente a Cruz Azul, encuentro que servirá para pulir detalles en diferentes aspectos, principalmente en el funcionamiento colectivo.

El entrenamiento matutino comenzó en punto de las diez de la mañana, bajo las órdenes del preparador físico Marcelo Oyarzún, quien dirigió el tradicional calentamiento, el cual consistió en un trote ligero alrededor de la cancha.

Posteriormente, el plantel se dividió en dos grupos para llevar a cabo un circuito de fuerza combinado con ejercicios de futbol, esto con la intención de sacar el mayor provecho posible de cada actividad.

Finalmente, los jugadores mexiquenses realizaron los habituales estiramientos para lograr una adecuada recuperación física y así quedar listos para la segunda sesión del día.

Por la tarde, el plantel escarlata quedó a disposición del entrenador José Cardozo para trabajar principalmente en la estrategia a seguir en el juego amistoso ante Cruz Azul.