Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TLALMANALCO, Edomex., 13 de enero de 2014.- Este lunes el chofer de un automóvil Chevy chocó contra un puente del libramiento en la carretera México-Cuautla, a la altura del poblado de Santo Tomás Atzingo y pese a que el conductor sufrió lesiones leves, éste se negó a ser trasladado a un hospital.
El chofer del auto chocado se impactó contra la protección del puente a desnivel y salió por su propio pie del vehículo en el que permaneció hasta que llegaron otras personas en un coche azul para auxiliarlo, ya que de ninguna manera aceptaba ser subido a la ambulancia.
Al sitio del percance acudieron paramédicos de Protección Civil de Tlalmanalco y la Cruz Roja de Amecameca, quienes se sorprendieron de que el individuo aunque se sentía adolorido no quiso que lo subieran a la ambulancia y sólo le preguntaban si estaba en condiciones para caminar porque tampoco se dejó ser revisado.
Al arribo de las unidades de auxilio y la Policía Municipal se encontraron con que el auto chocado había sido removido del lugar preciso donde se impactó y que fue arrastrado a un camino de terracería en donde ya una camioneta de la empresa Bosque de los árboles de Navidad se apresuraba a remolcarlo.
Cabe destacar que en el sitio de los hechos se observaba que de la protección del puente del impacto al camino de terracería había huellas de aceite y rayones en el pavimento, además de un faro del coche.
Se presume que el conductor intentaría evadir responsabilidades ya que chocó en camino federal.