Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TEXCOCO, Edomex., 12 de diciembre de 2014.- Un conductor en estado de ebriedad atropelló a 14 peregrinos en la autopista Peñón-Texcoco, dejando dos personas muertas y otras dos lesionadas de gravedad.
Los hechos sucedieron alrededor de las 3:00 horas de este viernes, en el kilómetro 14 de la autopista Peñón-Texcoco, cuando el grupo de peregrinos regresaba al municipio de San Salvador Atenco.
El contingente de 14 bomberos, que regresaba a su municipio, fue impactado por un conductor que iba en estado de ebriedad, quien se fue contra el grupo y luego se volteó, quedando con severos daños.
En el lugar fallecieron dos personas, en tanto que otra más fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de La Perla en Nezahualcóyotl.
En la cinta asfáltica quedaron tiradas bicicletas, sobresaliendo la imagen de la Virgen de Guadalupe que los peregrinos llevaban a sus espaldas.
El chofer del vehículo, aún en estado etílico, fue trasladado por una patrulla de la Policía Federal ante el Ministerio Público o para que responda por el trágico accidente.
Al lugar arribaron autoridades ministeriales que ordenaron el levantamiento de los cuerpos de los dos peregrinos fallecidos, para ser trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) e integrarlos al expediente por el atropellamiento de los peregrinos.