VALLE DE CHALCO, Edomex.,28 de noviembre de 2013.- las obras de construcción de carriles que según se dice serán para el metrobus, llevarán mucho tiempo por lo que cada vez más se agudiza el tránsito vehicular sobre la autopista México-Puebla a la altura de Valle de Chalco.
Hace unos días fueron cerrados por completo algunos de los accesos a la autopista como es el caso de las salidas y entradas del puente Rojo y puente Blanco que definitivamente ya no serán reabiertos debido a que los accesos fueron cerrados con muros de contención y protección metálica.
Entre tanto los automovilistas sufren cada vez más los estragos de congestionamientos sobre la autopista ya que en distintos tramos se bloquean carriles para dar paso a camiones de carga y volteo, la entrada y salida de maquinaria lo que da lugar a sufrir retrasos para llegar a sus destinos.
En fines de semana la situación se pone peor por la gran cantidad de vehículos que cruzan hacia el sureste del país y viceversa hacia el Distrito Federal.
A todo esto se recomienda a los automovilistas que tengan que cruzar por el lugar, tener paciencia y extremar medidas en la próxima temporada vacacional ya que se prevén embotellamientos mayores por el flujo de automotores que tendrán que circular por la autopista.