ZONA ORIENTE, Edomex., 28 de noviembre de 2013.- Con la finalidad de que los turistas y los visitantes que lleguen a la región puedan elegir los atractivos que se ofrecen en cada municipio de la zona,ya fue instalado un módulo de información turística que estarán coordinando los ayuntamientos de Atlautla y Ozumba.
Las autoridades de estas demarcaciones dieron a conocer que el módulo será atendido por personal de los dos municipios en días y horarios distintos para cada uno afín de que el lugar permanezca siempre en servicio sobre todos los fines de semana y días festivos que es cuando se tiene mayor afluencia de visitantes.
En el módulo se repartirán trípticos,folletos y además se brindará información relacionada con la actividad del volcán Popocatepetl, según se dijo este módulo fue instalado siendo parte del programa regional de la ruta de los ” Volcanes”y la ruta “Sor Juana” cuyo objetivo fundamental es impulsar y desarrollar el turismo de la región.
Cabe decir que durante años no ha existido algún sitio en la región que pueda brindar información a los paseantes y turistas que llegan desconociendo importantes sitios con atractivos diversos.