TOLUCA, Edomex.,18 de diciembre del 2013.- Con una muestra de las actividades que llevaron a cabo durante este año los niños y niñas integrantes del centro de actividades culturales de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, participaron en un festival navideño donde cada uno de los grupos mostró a sus familiares y al público en general lo aprendido de la cultura y las artes.

En el evento realizado en la casa de las diligencias de la capital mexiquense, los menores que participaron en los diferentes talleres demostraron las coreografías que se llevaron a  cabo en el taller de danza así como una muestra de las artes plásticas como: escultura en cerámica, fotografía, dibujo de la figura humana, dibujo al natural, pintura al óleo, vitrales, repujado, joyería y orfebrería, talla en madera, dibujo de cómic y técnicas mixtas.

Cabe señalar que entre otras actividades culturales, los menores tienen la posibilidad de tomar cursos de música, inglés y talleres infantiles.

Además los participantes tienen acceso a clases de computación, ortografía y redacción, oratoria, talleres básicos de italiano y francés en tres niveles, así como teatro, ajedrez y diseño y ensamblado de joyería de fantasía.