TOLUCA, Edomex., 18 de diciembre de 2013.- Con la presentación en el Aula Magna “Lic. Adolfo López Mateos” del Edificio de Rectoría, concluyó la Cuarta Temporada del Coro de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Con la Orquesta de Cámara como invitada, el Coro deleitó al público con majestuosas interpretaciones de temas como For unto us a child is born, Thus saith the Lord y Behold! A Virgin shall conceive, entre otras.

El Coro, bajo la dirección de Emilio Hernández, y la Orquesta de Cámara, bajo la batuta de Vicente Saquicoray, deleitaron a los asistentes con un programa navideño que incluyó las interpretaciones de Cántico de Noel, Gesú bambino, Oh Divino Redentor y la Navidad Nuestra.

El programa, que también incluyó melodías como Every valley shall be exalted, And He shall purify y Glory to God, cerró este concierto con Noche de Paz.

Cabe destacar que el Coro de la Universidad Autónoma del Estado está catalogado entre los 10 mejores del país y ha realizado diversas presentaciones en el país y el extranjero; destaca por su versatilidad al interpretar música escolástica, así como música popular.