TEXCOCO, Edomex., 22 de noviembre de 2013.- Con una gran concurrencia se mantiene la exposición del Ejército Mexicano y las Fuerzas Armadas que elementos de la 37 Zona Militar montaron en el jardín municipal de Texcoco.

El teniente Alejandro Lara, quien lleva la muestra, señaló que el objetivo es que la gente conozca más de cerca la labor que realiza el Ejército Mexicano.

“La idea es que la gente nos conozca y se acerque con confianza a los militares, que vean que estamos para ayudarlos”, dijo el uniformado.

Mientras los uniformados eran entrevistados, la gente se acercaba a pedirles fotografías y subirse a las unidades, generándose un clima de convivencia y confianza con los ciudadanos.

Estudiantes, amas de casa y hasta familias completas veían con asombro las fotografías, mismas que eran custodiadas por soldados que estuvieron orientando a los asistentes sobre las imágenes expuestas.

La presencia de elementos del Ejército Mexicano daba un toque de tranquilidad al jardín municipal, en donde se desalentó el robo a transeúntes.