NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 3 de diciembre de 2013.- El alcalde perredista Juan Zepeda Hernández subió su Primer Informe de Gobierno a la página oficial de Gobierno Municipal en Internet para que sea consultado por la ciudadanía en el momento en que lo consideren necesario.

Juan Zepeda señaló que este fue declarado el año de la seguridad pública, en el donde la recuperación del Helicóptero Coyote fue un importante logro, en donde se contó con el apoyo del gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas.

Con la plaza unión de fuerzas abarrotada con sillas y personas de pie, el alcalde señaló que, previo al evento público y en presencia del secretario general de Gobierno del Estado de México Efrén Rojas Dávila, hizo entrega del Primer Informe de Gobierno al Cabildo, para enseguida en la explanada dirigirse al público.

Zepeda Hernández destacó la adquisición de mil cámaras de videovigilancia, de las cuales ya fueron instaladas 525 en sitios estratégicos para combatir a la delincuencia, programa que junto con el de Policía de Proximidad ha dado como resultado la disminución de los índices delictivos.

Nezahualcóyotl, con más de un millón 200 mil habitantes, es el tercer municipio más grande del país en donde se aplican múltiples programas de los que Juan Zepeda Hernández dio cuenta con el lema: «En Nezahualcóyotl estamos cambiando».