SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, Edomex., 3 de diciembre de 2013.- El presidente municipal Aristeo Díaz Martínez, al presentar su Primer Informe de Gobierno, mencionó que se han entregado 16 de 36 compromisos que asumió con la ciudadanía durante su campaña.

Expresó que están comprometidos en combatir la desigualdad, por lo cual está convencido que la única forma de hacer frente a esta situación es la educación, y señaló que se han invertido más de 4 millones 500 mil pesos en el mejoramiento de la infraestructura educativa, brindando mejores espacios a los niños y jóvenes de la demarcación.

Al evento asistió el representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Comunicaciones Apolinar Mena Vargas, integrantes de su cabildo, y expresidentes municipales. En el auditorio de la Escuela Oficial Preparatoria 19, el edil puntualizó que San Martín de las Pirámides es un municipio rural, por eso su administración impulsa a los trabajadores del campo, ya que la demarcación es uno de los productores de tuna en el país.

Díaz Martínez puntualizó que muestra de ello es la inversión de un millón de pesos en desazolve de jagüeyes, barrancas, represas y mantenimiento de caminos sacacosechas en beneficio del campo sanmartinense.