Trasladan a Morelia a menor lesionada en accidente de caravana
ZACAZONAPAN, Edomex., 16 de junio de 2014.- Maximino Martínez Miranda, obispo de Ciudad Altamirano, encabezó la ceremonia religiosa donde 113 jóvenes de cinco comunidades de este municipio recibieron el sacramento de la Confirmación.
La sede donde se llevó a cabo este acto, fue el auditorio anexo al Centro Administrativo del municipio; ahí se dieron cita los 113 jóvenes, quienes acudieron en compañía de sus padres y respectivos padrinos para recibir de monseñor Martínez Miranda la unción con oleos sagrados.
En su mensaje, el obispo hizo un llamado a las familias ahí reunidas a mantener viva su fe a través de la oración y a conducir por buen camino a quienes en esta ocasión recibieron el sacramento.
Durante dicha celebración, cabe mencionar que Martínez Miranda estuvo acompañado del párroco de este municipio, Mariano Esquivel.
Además, en Tejupilco un grupo similar de Jóvenes recibió el mismo sacramento en la cuasi-parroquia de Rincón de López, donde también se dio cita monseñor Maximino Martínez para encabezar la celebración.