TOLUCA, Edomex., 14 de noviembre de 2013.- El Valle de México presentará ambiente nublado potencial de precipitación ligera de 20 por ciento, bancos de niebla, ambiente frío por la mañana y noche, templadas durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En el Distrito Federal el cielo será nublado con potencial de lluvias ligeras a moderadas de 20 por ciento en el sur y oriente de la región, temperaturas frías a muy frías durante todo el día, viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con una temperatura máxima de 20 grados centígrados y una mínima de 9 grados, señala Milenio.

El Estado de México presentará cielo nublado con probabilidad de lluvias ligeras a moderadas de 20 por ciento en el centro y oriente del estado, temperaturas frías a frescas durante el día.

Soplará viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta, acompañado de una temperatura máxima de 18 grados centígrados y una mínima de 6 grados.