TOLUCA, Edomex., 22 de diciembre de 2013.- Con una participación de más de mil 500 corredores se llevó a cabo la onceava carrera atlética Corre, trota o camina de la barra Perra Brava. Esta competencia se realizó en las principales calles de la capital toluqueña.

Con un ambiente familiar, desde niños hasta adultos participaron en esta carrera que tuvo como finalidad principal realizar activación física mediante un recorrido de cinco kilómetros, donde la meta se citó en las instalaciones de las oficinas de la Perra Brava que se encuentran a un costado del Estadio Nemesio Díez Riega.

El primer lugar para la categoría varonil se lo llevó Aldo Sánchez, el segundo lugar lo obtuvo Eloy Sánchez y el tercero Juan Carlos Romero; para el ramo femenil la primera posición la ganó Sheyla Alcántara, la segunda posición fue para Rocío Alcántara, mientras que Violeta Camacho quedó en tercer lugar.

Al concluir la carrera se rifaron aparatos electrodomésticos, así como artículos deportivos para todos los competidores de esta justa.