TOLUCA, Edomex., 05 de diciembre del 2013.- Encabezados por dirigentes del partido de la revolución democrática este jueves se anunció la creación del frente amplio en contra de la reforma energética, donde se convocó a la sociedad del estado a integrarse para poder hacer frente a esta reforma que se encuentra en análisis en la capital del país.
El dirigente perredista Juan Hugo de la Rosa aseveró que como partido político estarán llevando a cabo las acciones necesarias para que esta reforma no pase su aprobación sin antes consultar a todos los mexicanos sobre su viabilidad.
En el sindicato de telefonistas de la capital mexiquense, se dieron cita integrantes del comité ejecutivo estatal del partido del sol azteca y se hizo de manera formal la convocatoria para que más personas se sumen a esta convocatoria.
Juan Hugo de la Rosa aseveró que no permitirán que esta iniciativa pase y llevarán la protesta en todos los foros donde tenga acceso pues está en riesgo la soberanía nacional en caso de que sea aprobada como hasta el momento está planteada y son tomar en cuenta todas las voces que algo tienen que decir en este tema.