Riña entre sonideros y policías en la México-Tacuba deja 6 detenidos
ECATEPEC, Edomex., 21 de enero de 2014.- En las aguas negras del Gran Canal estuvo más de 60 días el cuerpo de una mujer que no fue rescatado por los cuerpos de auxilio, a pesar de la denuncia de vecinos que habían hecho el reporte, ya que se había realizado un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Procuraduría que clausuraron más de 40 deshuesaderos en esa zona.
Fueron vecinos de la colonia Potrero Chico que insistieron a las autoridades municipales que el cuerpo de una persona estaba atorado entre los desechos del canal de desagüe que se ubica a un costado de la Curva del Diablo.
La tarde del lunes, bomberos de Ecatepec al fin se trasladaron al lugar en donde los vecinos señalaban que estaba el cadáver, que a simple vista se veía que estaba boca abajo y aún se apreciaba su ropa, pero no su rostro.
Los habitantes del lugar recordaron que ya habían llegado agentes del Ministerio Público hace 60 días, pero quedaron en regresar con el personal pero ya no lo hicieron, porque se hizo un amplio operativo para la clausura de los deshuesaderos de la Curva del Diablo y ya no se tocó el tema.
Personal del Semefo de Ecatepec trasladó el cuerpo de la mujer a sus instalaciones para hacerle la autopsia correspondiente y tratar de identificarla para buscar a sus familiares.