CHIMALHUACÁN, Edomex., 23 de noviembre de 2013.- Un hombre desesperado se lanzó de una torre de alta tensión en el municipio de Chimalhuacán, por lo que vecinos arremetieron a pedradas contra patrulleros y unidades policíacas, argumentando que no hicieron nada por evitar este intento de suicidio.

Fue en la séptima Torre, sobre la avenida del mismo nombre del barrio vidrieros, frente al mercado 12 de Octubre, donde un hombre se lanzó al vacío ante la expectación de los vecinos del lugar y la impotencia de los rescatistas que nada pudieron hacer por evitarlo.

Luego de momentos de tensión en los que se intentó convencer al hombre de que bajara, éste cayó al vacío y aún con vida fue trasladado al Hospital General 90 Camas.

Luego de que fuera llevado al nosocomio, la gente actuó con violencia y apedreó al menos 10 patrullas de ambas corporaciones.

Fue la misma Policía Municipal la que corroboró los hechos, señalando que el hombre fue quien se arrojó de una altura de 30 metros, el cuerpo cayó sobre el segundo carril de la avenida pavimentada con dirección sur-norte, fue auxiliado pero aún no se dan informes sobre sus condiciones de salud.

La tensión sigue en Chimalhuacán en donde acusan a rescatistas y policías de no haber hecho nada por evitar el intento de suicidio.