ATIZAPÁN, Edomex., 23 de noviembre de 2013.- Bomberos de este municipio rescataron con vida a dos mujeres que quedaron atrapadas en el incendio de su vivienda en la colonia San Mateo Tecolopan, aunque otras dos féminas, entre ellas una menor de edad, murieron en el lugar.

El director de Protección Civil y Bomberos de Atizapán, Héctor Elorriaga Mejía, informó que el fuego atrapó en el interior de la vivienda, ubicada en calle 5 de Mayo, a Mercedes Pérez Sánchez, de 59 años de edad; Cecilia Mendoza Pérez, de 37 años; Beatriz América Pérez Sánchez, de 38, y Blanca “N”, de 14 años, las dos últimas que murieron en el sitio.

Agregó que vecinos reportaron a las 7:30 horas del sábado el incendio a Bomberos de Atizapán, cuyos elementos llegaron al lugar y vieron que la vivienda estaba envuelta en llamas y humo, a pesar de lo cual ingresaron al interior.

Los bomberos rescataron con vida a las dos mujeres, que estaban en una cama, aunque las otras dos murieron en el sitio, al parecer mientras dormían.

Elorriaga Mejía mencionó que las dos lesionadas presentaban quemaduras e intoxicación con monóxido de carbono, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales de Atizapán para su atención médica, aunque debido a las graves lesiones de Cecilia Mendoza Pérez fue llevada en helicóptero de la policía estatal al Distrito Federal.

Agregó que hasta el momento se desconocen las causas del incidente, el cual es investigado por la Procuraduría de Justicia de la entidad.