
Dejará Elon Musk su trabajo como asesor, anuncia Donald Trump
TEXCOCO, Edomex., 12 de diciembre de 2014.- Habitantes del municipio de San Salvador Atenco se encuentran de luto, luego de que un hombre en estado de ebriedad atropelló la caravana de 14 peregrinos que regresaban en bicicletas a sus casas.
En el accidente ocurrido en el kilómetro 4+500 de la autopista Peñón-Texcoco, perdieron la vida los hermanos Misael y Erick Moreno Ávila, de 25 y 26 años de edad respectivamente.
Por otro lado, el primo de las víctimas de nombre Mario Ávila López quedó gravemente lesionado, siendo trasladado al hospital general de La Perla en el municipio de Nezahualcóyotl,
Asimismo, las autoridades policíacas reportaron que el automóvil Toyota Corola gris, con placas de circulación MJQ 8374, era conducido por Jesús Iván “N”, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad.
Además, señalaron que por la alta velocidad con la que el sujeto conducía no pudo evitar a los ciclistas, ya que por el mismo impacto el auto salió de la autopista y después se volcó, sin que el conductor sufriera daño alguno.
El presunto responsable fue trasladado aun en estado etílico por una patrulla de la Policía Federal ante el Ministerio Público, iniciándose la carpeta de investigación 32223055233714 por el delito de homicidio culposo.
Al lugar arribaron autoridades ministeriales que ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) e integrarlos al expediente por el atropellamiento de los peregrinos.