MÉXICO, D.F., 8 de diciembre de 2013.- Miguel Herrera, director técnico del América y de la Selección Mexicana, no quiso quedarse atrás y este domingo ingresó al mundo de las redes sociales al abrir su cuenta de Twitter y su Fan Page de Facebook, señala el portal deportivo mediotiempo.com.

«¡Finalmente hoy me estreno en Twitter! Qué mejor día que hoy antes de un juego tan importante.», fue el primer tuit del «Piojo» Herrera en su cuenta @MiguelHerreraDT.

La Liga MX, el Club América y @miseleccion le dieron la bienvenida al timonel a Twitter, lo que confirma como oficial la cuenta del «Piojo», ya que aún no cuenta con la paloma azul de certificación.

Hasta el momento, Miguel Herrera cuenta con 30,933 seguidores en Twitter y 5778 likes en Facebook.

El «Piojo» y las Águilas del América buscarán su pase a la Final del Apertura 2013 ante los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Azteca, los de Cardozo llevan ventaja en el marcador global (2-1).

Por lo cual, el técnico azulcrema escribió: «Confiamos en ganar hoy ante @deptolucafc. Apóyenos en el Azteca afición americanista! #VamosAmerica ¡Vamos por la final! @CF_America».