ECATEPEC, Edomex., 21 de noviembre- Un hombre fue abandonado en una bolsa y otro quemado en diferentes puntos de este municipio, pero aún no se determina sí ambos eran personas que habían secuestrados, por la forma que se deshicieron de sus cuerpos.
El cuerpo de un hombre de  35 años de edad, fue descubierto quemado en su totalidad, por vecinos  que pasaban  por un terreno baldío en la avenida Acueducto, colonia Panorámica.
El cadáver quedó bocarriba y por   las quemaduras que presentaba no se le pudieron apreciar si tenía golpes a heridas de arma de fuego o punzocortantes y su ropa estaba completamente adherida al cuerpo.
Mientras tanto, en una parada de autobús en un retorno de la carretera México-Tepexpan, a la altura de la colonia Atlautenco, se encontraba una bolsa de plástico negra, enrollada con cinta canela, de la cual escurría sangre, por lo que vecinos avisaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Elementos de esa corporación se trasladaron al lugar, donde se encontraba la bolsa en cuyo interior había el cuerpo de un hombre, del cual se desconocen sus características, ya que solamente se abrió un poco la bolsa para verificar el hallazgo.
Al lugar arribó  la agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, María del Carmen Chávez Ramírez, quien dio fe del hecho y ordenó el levantamiento del cadáver sin abrir por completo la bolsa, para que en el SEMEFO  se le practique la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.