El Pentapichichi Hugo Sánchez es la gran apuesta de la cadena norteamericana ESPN para el mundial de 2014 en Brasil. Hugol será el analista y conductor estrella junto con su detractor número uno José Ramón Fernández, quien ya no pudo convencer a Jacobo Zabludovsky para que le acompañara en el gran acontecimiento futbolístico.

No puede olvidarse la saña con la que Joserra ha acometido en contra de la máxima figura del futbol mexicano de todos los tiempos, ya que desde su muy particular pero nefasta visión, Hugo le falló a José Ramón cuando se contrató con Televisa para que se transmitieran los partidos del Real Madrid, equipos de los amores del poblano resentido, y le dio la espalda al canal que representaba al enemigo en pantalla del club América.

En convivencia directa con patrocinadores y directivos de la cadena propiedad de Disney, Hugo Sánchez fue presentado como la gran contratación que compartirá el escenario con el filoso y despectivo conductor, que sin duda genera opinión y sobre todo una gran audiencia, motivo por el que ESPN lo tiene como una de sus estrellas junto con el extraordinario analista Rafael “Wama” Puente, Héctor Huerta, Roberto Gómez Junco y Zaguinho.

Es un hecho que la tolerancia sí tiene precio y en enero del 2014 las miradas de aficionados y fanáticos al balompié estarán enfocadas en la televisión de paga en espera del espectáculo que den Hugol y Joserra.