El IEEM se prepara para la Elección Judicial 2025 en el Estado de México
SAN SALVADOR ATENCO, Edomex., 7 de febrero de 2015.- Una banda de la delegación Iztapalapa que presuntamente se dedicaba a robar tráileres con mercancía en la zona metropolitana, fue desmantelada la noche del viernes por patrulleros del Estado de México al momento en que se reportó el hurto de una carga de leche y chocolate en Cuautitlán Izcalli, localizando la unidad en el municipio de San Salvador Atenco.
Presuntamente, los sujetos robaron el tráiler con placas 929AM2 a las 18:00 horas en Cuautitlán Izcalli, y luego huyeron en dirección a San Salvador Atenco por la carretera federal Texcoco-Lechería.
Sin embargo, el comandante de la Policía Estatal Sergio Arizmendi Alcántara, con 12 de sus elementos, logró ubicar el tráiler robado sobre la Lechería-Texcoco, a la altura del kilómetro 27.
Ahí, los sujetos fueron descubiertos al momento en que bajaban las cajas de leche y chocolate a una bodega que se encontraba a un costado de la carretera federal, a la altura del pueblo de Acuexcomac.
Tras los hechos, la policía estatal aseguró a Víctor Manuel “N”, de 18 años de edad; Iván N.N., 21; Guillermo N.N., 23, y Francisco N.N., de 22 años.
Los sujetos dijeron dedicarse a robar tráileres en la zona metropolitana para después vaciar las cargas en una bodega que tienen en el pueblo de Acuexcomac.
Luego de lo anterior, los presuntos responsables fueron canalizados antes las autoridades ministeriales para su investigación.