IXTAPALUCA , Edomex., 23 de noviembre de 2013.- La publicidad que ha desplegado la alcaldesa Maricela Serrano Hernández para difundir obras y acciones previo a su informe que realizara el día 1 de diciembre, ha generado opiniones de la gente que en su mayoría apuntan a que la edil gasta dinero innecesariamente.
Mientras los seguidores de Serrano argumentan que el pueblo debe de estar bien informado de lo que hacen sus autoridades.
Pero lo cierto es que las pantallas que fueron instaladas en puntos estratégicos para anunciar obras son costosas y dice la gente que la presidenta municipal no está considerando que hay cosas más importantes y prioritarias antes que hacerse publicidad.
Respecto del informe de Maricela hay versiones de que el evento será un festín para la organización politico-social Antorcha Campesina de la cual es dirigente la edil y se pronostica que el primero de diciembre habrá un acarreo impresionante de antorchistas que serán llevados incluso de otros municipios para echarle porras y apoyar a la lidereza lo que generaría también un gasto enorme importante que se cubriría con dinero de impuestos de los ixtapaluquenses.
También se dice que Maricela invitara a buen número de comunicadores a quienes pagaría para que pueda figurar en medios impresos y electrónicos el día de su «debut» o mejor dicho el día de su primer informe de labores.