TOLUCA, Edomex., 15 de diciembre del 2013.- Los empresarios agrupados en la cámara nacional de comercio, servicios y turismo del valle de Toluca han comenzados tener ciertos resultados en la denuncias que han interpuesto ante la procuraduría general de justicia y al parecer ya se ha detectado a una de las bandas que habían estado robando a los comerciantes.
Así lo comentó la dirigente de este sector empresarial Laura González Hernández quien señalo que las pláticas que han tenido con el procurador de justicia estatal Miguel Ángel Contreras Nieto han permitido tener un avance en el combate a estos delitos.
Nosotros confiamos en que en las siguientes semanas se comiencen a detener a los que se han dedicado al asalto en negocios, nos dicen que al parecer ya ubicaron a una banda y sólo así, con acciones concretas estaremos recuperando la confianza en la autoridad, aseveró.
Señaló que ellos como asociación han buscado el que los empresarios tengan más confianza en denunciar aunque para ello han tenido que en varias ocasiones acompañarles a radicar sus denuncias.