TLALMANALCO, Edomex., 19 de diciembre de 2013.- Al hacer entrega de obras de remodelación del edificio de la delegación de San Lorenzo Tlalmimilolpan, las autoridades del ayuntamiento develaron una placa alusiva a los 100 años del Ejército Mexicano como símbolo nacionalista que llevará el edificio de las autoridades auxiliares de esa comunidad.

El presidente municipal Rubén Reyes Cardoso en su mensaje dijo que el Ejército Mexicano es el ejemplo fehaciente de una institución de lealtad de hombres y mujeres con espíritu patriota y valor que forman parte de las fuerzas armadas del país.

“El Ejército no solamente se encarga de defender la soberanía de los mexicanos sino también, de manera humanitaria, brindan ayuda a la población en casos de emergencias con el plan DN-III”, comentó el edil.

Agregó que el Ejército Mexicano es una de las instituciones del país en la que más se puede confiar, por lo cual es bien merecido que se le brinde homenaje por su valor y entrega en favor de los mexicanos.

Reyes Cardoso destacó que el edificio delegacional de San Lorenzo es uno de los más importantes del municipio y que ya era muy necesario que se le hicieran trabajos de rehabilitación que consistieran en la reparación total del inmueble, renovando desde las paredes como puertas y ventanas y también la pintura en general.

Según se dijo, en una segunda etapa de remodelación en la delegación, se colocarán los recubrimientos de los pisos para que la construcción quede modernizada en su totalidad.