TOLUCA, Edomex, 14 de diciembre de 2013.- Para pasar un buen rato con la familia, decenas de toluqueños arriban a la Villa Navideña que de forma gratuita ofrece un espacio para que sus pequeños y jóvenes  visitantes protagonicen un intercambio de “bolas de nieve”, patinen en la pista de hielo o deslicen en una llanta inflable por el tobogán.

Los organizadores reconocen que a diferencia de otros años, la Villa registra poca afluencia de personas, aunque para los visitantes “eso es una ventaja” porque no tiene que hacer largas filas para poder acceder a los juegos, puntualizó uno de los organizadores.

“En otros años, no nos dábamos abasto, desde la mañana hasta la tarde y noche… quizás porque antes era la novedad, pero hoy como que la gente ya conoce los juegos, puede ser que ya no les causa tanta sensación”, comentó uno de los jóvenes que asisten a los visitantes.

Se prevé que la Villa registre un número importante de visitantes, durante la temporada vacacional, es decir a partir del próximo 21 de diciembre.

La Villa cuenta con tobogán para jóvenes y niños, pista de hielo, así como una sección de antojitos mexicanos, donde algunos de los vendedores son los que se desempeñan en El Patio del Sabor (espacio administrado por el Ayuntamiento que hace dos años ofreció a los comerciantes ambulantes para que dejaran de operar en la vía pública).