OZUMBA, Edomex., 14 de diciembre de 2013.- Habitantes de la colonia los limones en el municipio de Ozumba se quejan de las pésimas obras que dejo el ex edil Samuel Martínez Andrade quien es residente en esta misma colonia en donde los pisos de concreto de las calles se encuentran prácticamente en pedazos y solo llevan pocos años.
Los afectados acusan al ex presidente municipal de haberse enriquecido de manera inexplicable durante su mandato pues a la fecha es propietario de varios negocios de venta de barbacoa cuando sólo tenía un humilde puesto ambulante para vender su producto en los mercados.
También acusan al ex edil de haber cometido una infinidad de torpezas tal es el caso de que mando sellar las planchas de concreto de las calles con el logotipo de un borrego y el nombre de “Samuel” que hace alusión al nombre de sus negocios el “borrego salvaje”.
Hicieron notar los vecinos de los limones que Samuel jamás invirtió un peso de su bolsa para poder realizar obras que presumen con su nombre.
Dichos sellos sobre las planchas de concreto son insultantes para los residentes de la colonia ya que al observarlas hechas pedazos la gente recuerda los tiempos de una administración en la que el edil abusando de su cargo solo se dedicó a buscar objetivos personales y beneficiar a su familia y a sus más cercanos colaboradores.
Samuel Martínez sin pena ni gloria hoy se dedica a administrar sus negocios de barbacoa que ha extendido en toda la región, pero la gente tiene malos recuerdos de cuando fue un pésimo gobernante.