VALLE DE CHALCO, Edomex., 14 de diciembre de 2013.- Con la finalidad de que la ciudadanía reciba una mejor atención en los distintos recintos de gobierno, el ayuntamiento hará una inversión de más de 17 millones de pesos para remodelar instalaciones del palacio municipal y edificios de las delegaciones políticas que serán modernizadas.
El edil destacó que es necesario hacer que las oficinas gubernamentales sean más funcionales para que a la vez haya más eficiencia del personal que labora dando servicios administrativos diversos a la gente.
Sánchez Isidoro mencionó que alrededor de dos millones de pesos se destinarán a la rehabilitación de las delegaciones municipales, algunas que tienen construcciones muy viejas y que por lo mismo ya resultan obsoletas para que las autoridades auxiliares puedan brindar trámites básicos a colonos.
El mandatario municipal dio a conocer que también se está contemplado hacer mejoras a los espacios de las bibliotecas públicas, dichos espacios que en algunas colonias están en deplorables condiciones y el objetivo es que los estudiantes puedan hacer sus jornada de consulta y estancia en bibliotecas dignas, con espacios confortables.
Para la rehabilitación de bibliotecas se hará una inversión superior a los dos millones de pesos a efecto de que las bibliotecas tengan áreas en donde se puedan realizar actividades culturales y capacitación en distintos temas.