TOLUCA,  Edomex., 14 de diciembre de 2013.- Por segundo día consecutivo elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se apuestan entorno a la Cámara de Diputados del Estado de México, para impedir que manifestantes puedan ingresar a la sesión que esta tarde celebraran los 75 legisladores que integran al pleno Legislativo.

“Se nos trajo hasta al Centro de Toluca, porque prevén que haya manifestaciones, tengo entendido que al rato empiezan a trabajar los diputados”, comentó brevemente un elemento de seguridad.

De forma simultánea al cinturón de seguridad que montan los policías estatales en dos bloques, personal de la Secretaría General de Gobierno, así como algunos elementos policiacos vestidos de civil, se ubican en zonas cercanas al inmueble del Poder Legislativo.

Cabe señalar que el mismo dispositivo de seguridad, se registró la tarde-noche de ayer, cuando por mayoría de votos de diputados del PRI, PAN, PVEM y Panal se dio “luz verde” a la reforma energética, pues se impusieron sus 57 sufragios, contra 15 de sus pares del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.