CHALCO, Edomex., 24 de diciembre de 2013.- Miles de volantes informativos firmados por Antorcha Campesina fueron distribuidos en el tianguis de Navidad y otros puntos de la geografía del municipio para dar a conocer datos sobre el secuestro de Manuel Serrano, padre de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández.

El pequeño lienzo habla de que don Manuel Serrano fue secuestrado el 6 de octubre y que su secuestro no tiene nada que ver con dinero que exigieran sus plagiarios.

Se afirma que en varias ocasiones la alcaldesa ha recibido llamadas telefónicas en las que le han dejado claro que no les importa lo económico sino que Maricela abandone su actividad política.

Así también se explica que el móvil del secuestro de don Manuel obedece a que Maricela Serrano ganó la presidencia municipal gracias a su gigantesco trabajo en favor del pueblo en 27 años.

Los volantes se vieron en grandes cantidades por el suelo y algunas personas los levantaban del piso para enterarse del contenido de la información.

Cabe decir que en el territorio municipal también se ha colocado propaganda de Antorcha en enormes espectaculares que hacen alusión al rechazo a la pobreza de los mexiquenses.