![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/b8ad2475-fe62-4b88-9be7-cf52920ba730-1-107x70.jpeg)
Se postulan 371 personas para magistrados y jueces del Poder Judicial
TOLUCA, Edomex., 15 de julio de 2014.- “Quienes tienen la convicción de seguir bajo el cauce de la educación tendrán un futuro provisorio”, manifestó el diputado Enrique Mendoza Velázquez (PRI), durante la ceremonia de clausura del ciclo escolar en los planteles de nivel básico de las delegaciones Cacalomacán y Capultitlán de la capital mexiquense.
Acompañado de Teodoro Núñez Armas y Magdalena Munguía, directores de la Escuela Telesecundaria Heriberto Enríquez y de la primaria Mariano Abasolo, respectivamente, el también presidente de la Comisión de Asuntos Electorales en la LVIII Legislatura local manifestó que “una sociedad fortalecida es aquella que tiene en la educación su principal herramienta para enfrentar los retos presentes y futuros”, señala un comunicado.
Asimismo, en presencia de Pamela González Méndez, presidenta de Encuentro con Movimientos Vecinales, padres de familia y alumnos, el representante popular agradeció a las autoridades educativas, así como a los docentes por su trabajo en favor de los niños.
Señaló que la enseñanza “es la base de cualquier progreso social”, así como “la única vía y antídoto contra la ignorancia y la esclavitud, porque un hombre que es educado es redimido”.
En su visita a los planteles, Enrique Mendoza convocó a los estudiantes a seguir formándose a través del estudio y la disciplina, aspectos a los que se refirió como fórmulas que abrirán las puertas.
En su participación, Magali Arias Sánchez, alumna de la escuela Mariano Abasolo, agradeció, en nombre de los egresados que el legislador haya sido su padrino de generación, y destacó que con la ayuda y respaldo de autoridades como el diputado mexiquense “estamos seguros de que seremos hombres y mujeres de provecho para nuestra comunidad y país”.