NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 11 de diciembre de 2013.- De más de 40 disparos de armas de grueso calibre, fueron asesinados cuatro sujetos en las calles de Morenita y Corrido del Norte, colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl.

Vecinos que hicieron el reporte de la balacera señalaron que los hoy occisos habían discutido momentos antes con sus victimarios, pero minutos después de retirarse regresaron a bordo de dos camionetas Suburban, color negro y, sacando las armas por las ventanillas les dispararon en más de 40 ocasiones.

En el lugar quedaron tres de ellos sin vida, mientras un cuarto se encontró todavía con vida, el cual iba a ser llevado al Hospital Gustavo Baz, ubicado en el Bordo Xochiaca, pero en el transcurso del recorrido falleció.

Las víctimas tenían entre 20 y 30 años de edad y encima de uno de ellos le dejaron una cartulina con un mensaje que alude supuestamente a una organización criminal.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios, Juan Carlos Valdés Peláez, para ordenar el levantamiento de los cuerpos y enviarlos al Semefo para la necropsia de ley, así como dar inicio a la carpeta de investigación 241970550174813 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.