IXTAPALUCA, Edomex., 9 de enero de 2014.- La alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, ha recibido presión por parte del gobierno del Estado de México para que renuncie a su cargo y deje la política, reveló el líder antorchista del Valle de Toluca, Miguel Ángel Casique Pérez, al encabezar una “cadena humana” en el Zócalo de la Ciudad de México, a 95 días del secuestro del padre de la presidenta municipal.

El también ex alcalde de Chimalhuacán aseguró que todo se trata de un secuestro político, ya que los supuestos plagiarios sólo intentaron negociar en un par de ocasiones, para después no volverse a comunicar.

“En contraste Maricela Serrano Hernández ha recibido presión por parte de autoridades estatales exigiéndole, incluso, su salida de la política y su deserción de su cargo como alcaldesa de Ixtapaluca, cosa que, evidentemente, no sucederá”, expresó Casique Pérez.

La “cadena humana” se realizó en la plancha del Zócalo capitalino, donde se exhibieron fotos del señor Manuel Serrano Vallejo, secuestrado hace 95 días cuando se dirigía a su puesto de revistas y periódicos en el municipio de Tultitlán.