TLALMANALCO,Edomex.,28 de noviembre de 2013.- El gobierno municipal no va a dejar de hacer gestión para que las instalaciones de la fábrica de papel.

San Rafael que se encuentran presisamente en la delegación del  mismo nombre vuelvan a funcionar dijo en entrevista el edil Rubén Reyes Cardoso.
Explico que el en lo personal,ha mantenido pláticas con empresarios del corporativo»Scribe»para que las instalaciones y equipo de la papelera se vuelvan a reactivar.
«Hemos estado gestionando con personas del corporativo para que las  instalaciones de la papelera funcionen trayendo beneficios al municipio, hay  disposición para que la empresa vuelva a activarde nosotros como gobierno daremos todas las facilidades a esta  empresa que como se sabe fue un  ejemplo en el país por la generación de  empleos que tuvo hace muchos años» comento el edil.

Reyes Cardoso explico que en Tlalmanalco el tema del empleo es preocupante porque en la localidad no hay fuentes de trabajo y la gente tiene que salir fuera de sus comunidades para buscar un modo de vida, puntualizo que de lograrse el proyecto de San Rafael, habrá derrama de vacantes que es lo que necesita la ciudadanía.