TEOTIHUACÁN, Edomex., 28 de noviembre de 2013.- Se encuentran en malas condiciones las carreteras que comunican a los municipios del Valle de Teotihuacán,  y en algunas ocasiones han originado accidentes fatales.

La falta de mantenimiento en estas vías de comunicación, provoca que los automovilistas tengan  que  “esquivar” el gran número de baches que se encuentran en ellas.

En la autopista federal México-Pirámides en su tramo Teotihuacán a Otumba, solamente realizan esporádicamente trabajos de bacheo, que en muchas ocasiones, son de mala calidad que duran unos cuantos días.

Entre las comunidades por las malas condiciones de las carreteras se encuentran de ello es la petición de los  habitantes de siete comunidades  solicitan que se Las comunidades que afectadas son San Sebastián Xolalpa, Santiago Tepetitlán, Santa María Cuatlán, Oxtotipac, San Miguel Xolco, San Francisco Tlatilca, Belém y Santa Bárbara, pertenecientes a los municipios de San Martín de las Pirámides, Otumba y Teotihuacán.

Debido a la falta de mantenimiento  de la cinta asfáltica es  muy difícil transitar y  la  situación se agravara principalmente en temporada de lluvias.