Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
AMECAMECA, Edomex., 3 de febrero de 2015.- Un grupo de encapuchados ingresó al bar La Bamba, ubicado en la carretera federal México-Cuautla, para asesinar al dueño y después darse a la fuga.
Los clientes se salvaron de esta agresión ya que se ocultaron en los sanitarios del establecimiento, donde tuvieron que permanecer por más de 10 minutos, y salieron luego de que los agresores abandonaron el lugar.
El establecimiento se encuentra ubicado en la carretera México-Cuautla, a la altura del poblado de Zoyatzingo, donde los asesinos llegaron para quitarle la vida a Julio César Tamaríz Casarrubias, de 37 años de edad, cuyo cuerpo quedó con dos disparos de arma de fuego, uno en el tórax y otro en el cuello, ambos del lado izquierdo.
Cuando se fueron, los clientes y empleados salieron del baño y encontraron tirado en el piso al dueño del bar, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, que lo trasladaron al hospital Valentín Gómez Farías, donde falleció.
Al nosocomio arribó el agente del Ministerio Público de Amecameca, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley e iniciar la carpeta de investigación 302060550018615 por el delito de homicidio.