EdoMéx impulsa legado de Bienestar Animal: Delfina Gómez
TOLUCA, Edomex, 4 de julio de 2015.- Un masculino identificado como Uriel «N» «N» de aproximadamente 24 años, fue localizado sin vida en calles del barrio San Antonio del municipio de Valle de Bravo.
De acuerdo a algunos reportes el hallazgo del cuerpo del joven que hasta hace unos meses se desempeñaba como estudiante odontología, se verificó durante los primeros minutos del viernes, luego que vecinos de dicha comunidad solicitaron ayuda a los guardianes del orden municipal, ya que se percataron que un hombre estaba tendido sobre la vía pública.
Fue así como hasta dicho lugar, según los reportes, llegaron policías municipales y estatales los cuales confirmaron que se trataba de un masculino que a simple vista tenía varios impactos de arma de fuego, los cuales presumiblemente le habrían quitado la vida de forma instantánea.
De acuerdo a fuentes consultadas sobre dicho evento, el joven habría recibido las agresiones mortales en un lugar distinto a donde fue localizado.
En este sentido cabe señalar que los reportes refieren que Practicante de odontología, habría sido baleado en las inmediaciones de la carretera que comunica a Valle de Bravo con la zona identificada como El Arco.
Una vez que los policías localizaron el cuerpo, de forma inmediata se montó un operativo en la zona, acción que habría permitido detener a dos sujetos señalados como los probables autores de la agresión mortal y supuestos policías federales.
Los sujetos asegurados por su probable responsabilidad en el deceso del joven, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Por lo anterior, será a partir de las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales mexiquenses, que se pueda confirmar o descartar si los presuntos agentes federales tienen alguna responsabilidad en el deceso del joven.