Dan último adiós al diputado Benito Aguas Atlahua
TEZOYUCA, Edomex., 20 de marzo de 2014.- Una nueva fuga de gas se descubrió en una toma clandestina en el poblado de Tequisistlán, donde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) alertó a Petróleos Mexicanos (Pemex) para que enviara a personal a tapar la fisura y evitar que el combustible se quemara.
Vecinos empezaron a percibir un fuerte olor a gas esta mañana y buscaron el origen en los tanques de sus domicilios; sin embargo, la fuga se detectó más tarde en la tubería de Pemex que cruza por la calle 10 de Mayo esquina con la Parcela 44 y avenida Tlatex, en el poblado de Tequisistlán.
El gas salía de un tubo de cuatro pulgadas, ya que la banda que se dedicó a robar el gas durante la noche, no la selló bien.
Los primeros policías estatales que llegaron al lugar se comunicaron con empleados de Petróleos Mexicanos para que llegaran a trabajar en la clausura de la toma.
Al lugar llegó Teobaldo Mata Covarrubias, con dos personas de Pemex, a bordo de una camioneta Pick Up, placas de circulación 661 YKV, mientras 20 elementos de la policía estatal y municipal acordonaron el área para evitar accidentes.
La fuga de gas quedó resuelta tres horas más tarde sin que se presentara ningún contratiempo.