Dan último adiós al diputado Benito Aguas Atlahua
TOLUCA, Edomex., 6 de enero de 2014.- Este lunes el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas acudió al Hospital del Niño en la entidad para partir la tradicional rosca de Reyes y participar en la entrega de juguetes a los menores que en estos momentos se encuentran internados por diversos padecimientos.
Acompañado del secretario de salud mexiquense César Gómez Monge, el mandatario estatal refrendó su compromiso para que los menores que padecen cáncer puedan contar con la atención sin costo alguno, pues el costo del tratamiento será a cargo del erario estatal.
Ávila Villegas llevó a cabo un recorrido por las instalaciones hospitalarias donde convivió con niños enfermos y visitó las instalaciones, entre ellas el Laboratorio de Análisis de Oncología con el cual se puede tener un diagnóstico con el 98 por ciento de certeza sobre el tipo de cáncer que se padece y su tratamiento más adecuado.
Posteriormente, el gobernante convivió con los menores que están en tratamiento médico, a los que entregó bicicletas, juegos de video, patines y partió con ellos la tradicional rosca de la temporada.