TECÁMAC, Edomex., 19 de diciembre de 2013.- La presidenta honoraria del DIF Estado de México, Isis Ávila Muñoz, entregó dos mil tabletas electrónicas a estudiantes de nivel básico, mil despensas, así como 20 mil pesos en beneficio de 750 mujeres de este municipio, quienes tendrán la oportunidad de poner en marcha proyectos productivos o ampliar sus comercios gracias a estos apoyos.

Al convivir con 500 alumnos de la primaria Octavio Paz, aseguró que la estrategia más eficaz para conseguir un mejor nivel de vida entre las familias mexiquenses es a través de la inversión en educación, ya que es la clave para alcanzar la prosperidad de los pueblos.

Con este tipo de acciones, puntualizó, el Gobierno Estatal busca que la prosperidad y el éxito sean una constante en la vida de los mexiquenses, por lo que confió en que los beneficiarios desplieguen su talento y su creatividad, para que estos apoyos sean fuente de bienestar.

Ávila Muñoz refirió que gracias al Gobierno del Estado de México, los beneficios en Tecámac son una realidad, ya que en el último año se construyó la Plaza Estado de México, el Centro de Atención Primaria a la Salud, la Universidad Politécnica, entre muchos logros más. Con ello, aseguró, se busca que niñas, niños y jóvenes desarrollen al máximo sus capacidades y reiteró el apoyo por parte de las autoridades estatales.