METEPEC, Edomex, 29 de noviembre de 2013.- La alcaldesa de Metepec Carolina Monroy del Mazo realizó un recorrido por diversas colonias de Metepec para realizar la entrega de obras y calles pavimentadas, a las que se comprometió durante campaña.

La presidenta mencionó que obras de este tipo permiten el rejuvenecimiento de las calles y le regresa un gran valor económico a las casas, además de dar plusvalía a las colonias.

El recorrido empezó en la Colonia municipal, en las calles Municipio libre, Artículo 115, Regidores y Cabildos, la obra realizada fue la repavimentación de estas cuatro anteriores, obteniendo un número de beneficiarios  de cuatro mil 217habitantes, con un monto de inversión de 2 millones 129 mil 64 pesos.

El segundo punto recorrido fue para entregar trabajo en la colonia Xinantécatl con la repavimentación de cinco calles; Ajusco, Iztaccíhuatl, Naucanpantepetl, Matlalcueye y Xitli, ahí se benefició a dos mil 193 colonos, la cantidad de inversión fue de 6 millones 278 mil 790 pesos.

Para el tercer punto, la edil recorrió el fraccionamiento Jesús Jiménez Gallardo, donde entregó siete calles para este fraccionamiento, las cuales fueron Carlos Riva Palacio, Ing. Jesús Robles M., Lic. Antonio Bernal, C.P. Salvador Sánchez, Ruffo Figueroa, Francisco Aguirre, Estatuto Jurídico, logrando beneficiar a seis mil 696 ciudadanos con una inversión de 5 millones 621 mil 940 pesos.

Por último, la presidenta recorrió el fraccionamiento Fuentes de San Gabriel donde, con una inversión de 3 millones 648 mil 176.80 pesos en obras, se llevó a cabo la repavimentación de seis calles, Andador de los faunos, Fuentes de Júpiter, Fuente de la Juventud, Fuente de Marte, Fuente de las Musas y Fuente de Mercurio, beneficiando a seis mil 262 personas.

El monto total de las obras fue de 17 millones 677 mil 970 pesos, beneficiando a 19 mil 368 habitantes del municipio de Metepec con un total de 22 obras, puntualizó la alcaldesa.