Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 20 de marzo de 2014.- En conferencia de prensa el DT del Club Deportivo Toluca, José Saturnino Cardozo, habló fuerte y cuestionó el supuesto crecimiento del balompié estadounidense debido a la poca imaginación y creatividad que mostraron dentro del terreno de juego correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf liga de campeones.
El estratega guaraní criticó que el equipo proveniente de la MLS nunca fue superior a los Diablos y en gran parte del duelo solo jugaron a defenderse.
“Siempre dicen que el fútbol de Estados Unidos ha levantado mucho, no sé cómo o en qué aspecto porque no juegan a nada, hoy tiraron mil pelotazos. Es una opción pero no ha jugado mejor que nosotros nunca, o mejor que un equipo mexicano tampoco”, señaló.
“Hay otro equipo que de repente en su volumen de juego intenta jugar un poco más, intenta arriesgar un poco más, pero estos vinieron solamente a defender y a apostar por una pelota parada”. Puntualizó.
Por otro lado, hizo una autocrítica a su plantel pues consideró que su escuadra no realizó disparos de larga distancia, además de que consideró que la suerte estuvo, en más de una ocasión, de su lado en la tanda de los penales.