TOLUCA , Edoméxico., 26 de noviembre del 2013.- Este martes el Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas contrató un espacio publicitario en el programa de revista titulado Esta Cañón del conductor Jordi Rosado por espacio de seis minutos donde dio a conocer de manera preponderante las acciones que se han desarrollado en materia educativa.

La incursión en este programa de comedia y variedad llamo la atención al ser este un espacio que lo mismo habla de sexo, drogas, problemas en adolescentes y chismes del espectaculo pero en muy contadas ocasiones hace referencia a cuestiones políticas o de acciones de gobierno
El gobernador hizo referencia al programa de becas a estudiantes, al programa de entrega de computadoras y beneficios para escolares con discapacidad.
Cabe recordar que es precisamente el sector educativo al cual el mandatario le ha apostado como la forma de trascender por lo menos en esta primera parte de su administración.
Al término de la entrevista que le hizo «su amigo» Jordi Rosado, al espacio que ocupo el mandatario le siguió la agrupación de música regional » arrolladora banda el limón».
La invitación para ver la entrevista la manejo en sus redes sociales ocasionadole una pleyade de cuestionamientos y referencias a que en lugar de andar en programitas de televisión se pusiera a atender la problemática de la sociedad mexiquense