TLATLAYA, Edomex., 27 de  noviembre de 2013.- Manuel Hernández López, Subdirector Operativo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en la región sur del Estado, confirmó que no se han reportado incidentes durante el desarrollo de la feria de San Pedro Limón, la cual inició desde el pasado 20 del presente mes. Destacó que para garantizar la seguridad en esta zona del municipio de Tlatlaya se designaron 50 elementos, los cuales complementan su presencia en este lugar con rondines de seguridad en la zona.
 Reveló que la Subdirección Regional de la Secretaria de Seguridad Ciudadana atiende a un total de 10 municipios de la zona, en los cuales mantiene una estrecha coordinación con las policías municipales, Ejército y Marina Armada de México.
 Cabe destacar que Manuel Hernández López  Subdirector Operativo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en la región sur del Estado, asumió  este cargo desde el pasado mes de Agosto del presente año.
 En otros asuntos, destacó que desde el domingo pasado se instalaron los módulos  de atención del programa Bienvenido Paisano sobre el libramiento Tejupilco-Altamirano, en el municipio de Tejupilco, el cual con apoyo de la SSC y otras instancias, busca brindar apoyo a quienes con motivo del periodo decembrino transitaran por estas carreteras; de la misma forma destaóo que  también se encuentra instalado un segundo modulo en el municipio de Temascaltepec; que  permanecerán de manera permanente  hasta el próximo mes de Enero, fecha en la cual concluirán las festividades navideñas, de año nuevo y de Reyes.