TOLUCA, Edomex., 12 de diciembre de 2013.- Un joven de 26 años fue encontrado sin vida luego de estar desaparecido durante 15 días, sin que, hasta el momento, la autoridad haya podido determinar el motivo de su ausencia, si hay algún trasfondo en esta desaparición y sin encontrar a quienes le dieron muerte.

La familia desesperada comenzó una intensa búsqueda a través de redes sociales y carteles para tratar de encontrar a su familiar, lo que motivó que la Procuraduría les exhortara a dejar la búsqueda en manos de la autoridad, pues ellos se harían cargo de todo lo referente al caso.

Cabe señalar que se inició la carpeta de investigación con el número 532/2013 con el motivo de la desaparición del joven que trabajaba en el Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares (ININ) y que, dentro de sus planes, pretendía contraer nupcias este año.

Este es un caso más en el que la autoridad ministerial mexiquense poco o nada pudo hacer en torno a la desaparición de una persona que este jueves será sepultada en su natal Michoacán.