Accidente en Donato Guerra deja autobús fuera de control
TOLUCA, Edomex., 1 de julio de 2014.- Luego de que la mañana de este martes se registrara un siniestro donde un autobús de pasajeros de la línea de transporte público Guerreros Huitzizilapan, cayera más de 50 metros a un barranco en la carretera Charco-Amomolulco, donde tres personas perdieran la vida y 10 más resultaran lesionadas.
El director general del Transporte en la zona 1 Valle de Toluca, Martín Suárez Barrera, exhortó a dicha empresa a que cumpla de inmediato con sus obligaciones legales.
«Exhortamos a que la empresa cumpla severamente de inmediato con sus obligaciones legales, en el sentido de apoyar a las familias, a los deudos, de cubrir los gastos funerales, los gastos que sean requeridos y, desde luego, a responder conforme a la ley indemnizando a los deudos», comentó.
Asimismo, refirió que habrá una revisión a está línea de transporte y a todas las que operan en esa zona.
«Hemos platicado con los empresarios del transporte colectivo para que estén sus unidades en mejores condiciones», aseveró.
Finalmente, Suárez Barrera aseguró que sobre todo se va estar al pendiente de que la empresa cumpla con la obligación de responder a los deudos.